NUEVA GAMA DE BOLSAS MANFROTTO NX

abg-technologyFotografía

Manfrotto acaba de presentar en España su colección de bolsas NX orientadas al fotógrafo ocasional que necesita un espacio en el que transportar su equipo de manera segura, discreta y compatible con el quehacer diario. La serie se compone de siete modelos adecuados a cada uso.

Colección completa de bolsas Manfrotto NX.
Todas las bolsas de la serie se caracterizan por su elegante y discreto diseño disponible en tres colores (gris, azul oscuro y burdeos) sin renunciar a la protección máxima del equipo gracias al sistema exclusivo diseñado por el fabricante italiano y que se puede encontrar en el interior de toda la gama NX con independencia de su tamaño.

Mochila Manfrotto NX
Quienes requieran una máxima capacidad de carga pueden buscarla en la mochila NX. Dispone de un alojamiento específico para el equipo fotográfico además de un compartimento para ordenador portátil o Tablet. El interior se distribuye en varios bolsillos específicos para los objetos habituales en excursiones urbanas. También dispone de gancho externo para transportar un trípode y enganche para troley. Para facilitar el transporte a la espalda, la parte trasera de la mochila está acolchada.

Manfrotto NX Sling.
La bandolera Manfrotto NX Sling se caracteriza por permitir un rápido acceso al equipo sin necesidad de soltar la bolsa. El compartimento para la cámara se puede extraer (igual que en la mochila antes mencionada) y también dispone de un espacio específico para ordenador portátil. En la parte externa dispone de un enganche para llevar un trípode.

Manfrotto NX Bodypack.
Los usuarios de cámaras sin espejo que buscaban una bolsa específica para su equipo pueden encontrarla en la NX Bodypack. Una pequeña bolsa cruzada que permite un transporte seguro del equipo y un acceso fácil y rápido. A pesar de su reducido tamaño incluye bolsillos y compartimentos para accesorios u objetos personales.

Manfrotto NX Messenger.
Aunque toda la gama se caracteriza por la elegancia, la bolsa NX Messenger destaca por su estilo. Se trata de una bandolera con acceso superior al equipo y con bolsillo externos para objetos personales o accesorios fotográficos. El equipo se transporta en una bolsa extraíble –igual que en otros modelos de la serie– y dispone de compartimentos específicos para ordenador portátil.

Bolsa de hombro Manfrotto NX
Las bolsas de hombro NX se pueden encontrar en dos versiones dependiendo de la cámara del usuario: sin espejo o réflex. En ambos casos, además de la cámara caben objetivos extra al tiempo que los espacios internos se pueden configurar gracias a los divisores intercambiables. Las dos bolsas de hombro llevan en la parte trasera un bolsillo para objetos pequeños.

Bolsa Manfrotto Holster.
Para cuando no se necesita transportar un objetivo extra, la Manfrotto NX Holster, también disponible para “sin espejo” o DSLR®, mantiene las características de las bolsas de hombro pero reduciendo un poco el tamaño. No por ello renuncian a la profusión de bolsillos y compartimentos para accesorios y otros objetos.

Estuche Manfrotto NX.

Por último, si sólo se necesita proteger una cámara sin espejo y llevarla siempre preparada lista para utilizar, el estuche NX se adapta al cinturón gracias a un enganche en la parte trasera.

Los productos Manfrotto se distribuyen en España por Disefoto, S.A.